miércoles, 24 de marzo de 2010

ASÍ FUNCIONA LA CAMA CERAGEM



1. Efecto de quiropráctica (masaje espinal)
El masaje espinal relaja los músculos y tendones que están alrededor de la espina dorsal, aliviando las tensiones que sufre el cordón espinal todos los días, despeja los nervios y ajusta las vértebras y los discos de la columna vertebral.

Durante nuestras actividades diarias, nuestra espalda y los discos reciben muchas presiones y golpes. Los discos son sustancias gelatinosas que le dan flexibilidad y amortiguación a los huesos de la espalda, soportando todo el peso del cuerpo.

Esto causa muchas dolencias e incomodidad en la columna vertebral; por ello es importante darles un alivio a la presión a la que está sometida. La cama Ceragem da un masaje espinal. Cuando envejecemos, por ejemplo, nuestra espalda se comienza a entiesar o endurecer y aparecen jorobas o durezas en la espalda, reduciendo los movimientos. Por eso es que la cama Ceragem ofrece un masaje relajante en los tendones y en los músculos de la espalda para aliviar estos dolores y dar paso a los otros efectos del tratamiento.

Los proyectores de la cama Ceragem trabajan sobre los tendones y los músculos de la espalda y hacen acupresión, primero en todos los puntos de la espalda, desde el Cóccix hasta la nuca, y luego sobre ocho puntos específicos de la espalda donde hay nervios que controlan órganos muy importantes del cuerpo que necesitan ser activados. Así, los proyectores de 3 y de 9 bolas hacen presión y le inyectan calor profundamente.

2. Efecto de medicina oriental (acupuntura, acupresión, termopuntura)
Probablemente es una de las técnicas más populares que se usan en la medicina oriental. Los efectos son similares a los beneficios de la acupuntura, relacionada con el Qui, energía que fluye por todo el cuerpo, donde tenemos 365 puntos de acupuntura y 12 canales llamados meridianos, 5 en el frente y 7 en la espalda, además de los canales pequeños que distribuyen la energía al resto del cuerpo. La acupuntura (con rayo infrarrojo lejano), acupresión (presión de su propio peso), termopuntura (calor del jade) trata de encauzar esa energía por los canales y ayuda a que el Qui circule libremente para nutrir al cuerpo.

El jade es una piedra semipreciosa que por muchos siglos se ha usado en la medicina oriental para estimular el fluido del Qui, dando energía al cuerpo. Desde la antigüedad siempre han asociado al jade con la juventud, pues retarda el proceso de envejecimiento, y estimula al cuerpo a estar más fuerte; y esto se explica científicamente porque el jade es un muy buen emisor de rayos infrarrojos y también producen iones negativos, los cuales ayudan en el proceso metabólico de las células a funcionar mejor.

3. Calor terapéutico
La cama produce calor terapéutico que relaja los músculos y tendones, haciendo que se recuperen más rápidamente de sus males. El calor que produce la cama estimula el sistema inmunológico del cuerpo a funcionar efectivamente para enfrentar mejor a las enfermedades. El metabolismo del cuerpo se acelera, ayudando a los órganos a recuperarse por sí mimos.

También aumenta la circulación y ayuda a limpiar el colesterol y la grasa de la sangre y vaso sanguíneo, a quitar las grasas acumuladas, quema con mayor eficiencia las calorías, es decir, ayuda a bajar de peso.

4. Rayo infrarrojo lejano
Los rayos infrarrojos lejanos son radiación natural, el sol emite diferentes radiaciones, los rayos son uno de ellos y son totalmente seguros y muy benéficos al cuerpo humano, tanto así que son usados en hospitales en las incubadoras para los bebés. Estos rayos infrarrojos lejanos son muy saludables para el cuerpo humano, penetrando de 7 a 10 cm por la piel, se introducen profundamente disolviendo las sustancias tóxicas acumuladas en las células, los rayos infrarrojos revitalizan las células y el metabolismo del cuerpo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi que està camilla es otra maravilla moderna.

siempre que disfruto un masaje llego a esta concluciòn.

Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.

Arthur Clarke



Mira, esto es simple. Los buenos tiempos son ahora. ¿Ok? La condición humana de hoy es la mejor y la tecnología es una de las razones para ello.

Tom Clancy




La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas.

Tom Clancy

Anónimo dijo...

para mi que està camilla es otra maravilla moderna.

siempre que disfruto un masaje llego a esta concluciòn.

Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.

Arthur Clarke



Mira, esto es simple. Los buenos tiempos son ahora. ¿Ok? La condición humana de hoy es la mejor y la tecnología es una de las razones para ello.

Tom Clancy




La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas.

Tom Clancy

Unknown dijo...

Que hacer si me acuesto en la camilla y estaba a una temperatura de 57 me puso roja un poco la espalda pero tengo un fuerte dolor en la parte baja de la colummna hace varios dias.

Unknown dijo...

Creo que la maquina me quemo internamente ofecto mi espaldo, ya se me quito lo colorado pero el dolor persiste.

Unknown dijo...

yo no creia en esto, pero tenia una ernia discal,estube llendo tres meses gratis , la primera semana horrible tenia dolor de cabeza mareos y nauseas, aguanté como me aconsejaron y esraba encantada, m la compre muy muy barata de segunda mano, y la ernia me a desaparecido, me encuentro mejor a la hora de ir al baño me ayuda mucho ya que sufria de extreñimiento,no me pagan por hablar bien de la camilla,,pediria que wuien habla mal de elka la pruebe unos meses,y la persona que dice que se quemo...tiene regulador de temperatura no es culpa que tu la usases tan alta,la recomiendo, en casa la usamos todos, me relajo y me duermo 40minutos mientras me doy un masajito

Unknown dijo...

m

Unknown dijo...

La camilla es muy buena y alivio mi espalda.
Se las recomiendo

Unknown dijo...

Mi cama me ha estado sanando ya que yo tenía piedra en la vesícula y tiroides y siento que voy mejorando además es muy buena para la gente que padece de depresión estoy feliz con ella Gracias a Dios por que la conoci

Unknown dijo...

Tengo una cama de masajes Ceragem mi esposa tiene discopati de columna y me gustaría probar en ella hacer como le va a ella probando

Unknown dijo...

Quiero comprar una de estas camas pero no se en que lugar sea lo mejor

Unknown dijo...

Qué precio tiene ya de medio uso. Por favor

Unknown dijo...

Yo también la tengo. Me la regalo mi abuelita pero nunca me explico bien como se usaba.. E estado viendo videos en yutuve para poder hacerla funcionar mi pregunta es en k temperatura tengo k colocarla ya k la camilla tiene una perilla por el lado k marcan los números del 1 al 7. Esa es la perilla donde se puede regular el calor? Por k esta en el numero 5 y la verdad es k igual me kema un pokito las piernas abajo

Unknown dijo...

Puedo usar la cama ceragem si tengo 15dias que me isieron una histerectomia