lunes, 2 de noviembre de 2009

UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA



El campo de la medicina ha evolucionado en los últimos tiempos. Actualmente hay numerosos estudios en donde la ciencia ha puesto al descubierto la estrecha relación entre los problemas mentales que afectan directamente el estado físico del cuerpo. A partir de tales aseveraciones, es bien sabido que cuando la mente llega a sufrir de un desequilibrio emocional persistente, pueden aparecer ciertos padecimientos que debido a su origen se conocen como enfermedades psicosomáticas.

Por el contrario, cuando existe una paz mental o sentimientos de aceptación y alegría, el cuerpo activa por sí mismo su sistema inmunológico, propiciando que de este modo mejore el estado físico en general. Es por ello que la forma de ver el mundo que tiene cada individuo también influye positiva o negativamente en los síntomas crónicos de múltiples enfermedades.

Los médicos saben que los desordenes orgánicos de una persona muchas veces muestran lo que ésta es incapaz de expresar o sentir. Esto se debe a que las tres instancias básicas del ser humano, la física, la mental y la espiritual, están interrelacionadas íntimamente.

Existen diversas terapias que podemos aplicar de forma individual o en conjunto, adaptándolas a nuestros horarios y a nuestras actividades diarias para poder realizarlas cómodamente. Dentro de las soluciones que nos ayudan a disminuir los síntomas psicosomáticos se encuentran los beneficios de la oligoterapia, la jugoterapia y la fitoterapia, pero sin duda, otra opción alternativa es la cama de Ceragem.

No lo dudes, mejora tu salud y descubre que si a veces nos sentimos solos en la lucha cotidiana, es porque olvidamos lo más fundamental, es decir, que nos tenemos a nosotros mismos. Cuando descubrimos todas esas “alimañas” que nos aquejan sin dejarnos existir plenamente, es hora de darnos cuenta que debemos eliminarlas.

El primer paso es agradecer la oportunidad de estar vivos, dejar de pensar en lo que hubiera podido ser y aprovechar del tiempo que disponemos, permitiéndonos tener un acercamiento con la recompensa maravillosa de tener una mejor calidad de vida.